Hogwarts cobra vida con una nueva guía de la escuela

La Pop-Up Guide to Hogwarts presenta espectaculares recreaciones dentro y fuera del castillo de Hogwarts.

Hay pocas cosas mejores que un libro emergente o unas grageas asquerosas de harry potter. Si esto no es ya un aforismo, debería serlo, y qué mejor ejemplo de por qué que el nuevo Harry Potter: Una guía emergente de Hogwarts, que ya está disponible para solicitarla por adelantado.
El espectacular 3D ha sido diseñado por el exitoso autor e ingeniero de papel Matthew Reinhart e ilustrado por Kevin M. Wilson. Matthew explica más en este video introductorio:
Entre otras características interesantes, el libro se completa con ventanas que esconden a algunos de nuestros personajes favoritos.
Además de recrear la sensación de ser un estudiante en su primer día en Hogwarts a través de los grandes pops del propio castillo, también incluye lugares clave en los terrenos como el campo de Quidditch y Forbidden Forest. Junto a ellos hay una serie de'mini-pop' que dan vida a objetos mágicos clave de las películas de Harry Potter, incluyendo el Mapa del Marauder y Flying Ford Anglia. Cada pop contiene información sobre Hogwarts tal y como se ve en las películas, lo que lo convierte en un elemento imprescindible para los coleccionistas y los fans del mundo de los magos.

Comentarios